Image
¡Bienvenido a Colonial Animal Hospital! Nos enorgullecemos en ofrecer una amplia gama de servicios para mascotas en Fort Myers, Lehigh Acres, Estero, Cape Coral y todo el suroeste de Florida, estaríamos encantados de tener a su mascota como nuestro paciente. Ya sea que su mascota tenga pelaje, plumas, aletas o escamas, nuestras instalaciones cuentan con tecnología de última generación y están equipadas para brindar atención de alta calidad a casi todos los tipos de mascotas.
Image
Conoce Acerca De

NUESTROS SERVICIOS

En Colonial Animal Hospital ofrecemos una completa gama de servicios para perros, gatos, animales exóticos y aves. Ya sea que esté buscando un veterinario para animales pequeños, un veterinario exótico o aviar, le brindamos el servicio que usted y sus mascotas necesitan, incluyendo:
Image
Exámenes de Bienestar
Image
Exóticos y Aviarios
Image
Cirugía y Ortopedia
Image
Cirugía de Esterilización
Image
Vacunas
Image
Cuidado Dental
Image
Diagnósticos
Image
Aseo para Mascotas
Image
Certificados Sanitarios
Image
Eutanasia
Image
Cuidado de Emergencia
Image
Ultrasonido
Image
Inseminación Artificial
Por qué escogernos como su

VETERINARIO EN FORT MYERS

Colonial Animal Hospital está abierto las 24 horas del dia, los 7 días de la semana. Damos la bienvenida a pacientes sin cita. El Dr. W. Dane Foxwell y su equipo se enorgullecen en brindar atención de alta calidad a los animales de todo tipo cuando más lo necesitan y harán todo lo posible para garantizar la salud y la felicidad de su mascota.
Image

VETERINARIO EN FORT MYERS

Colonial Animal Hospital ofrece exámenes de diagnóstico, emergencias, vacunas y más para gatos, perros y animales exóticos en Fort Myers, Lehigh Acres, Estero, Cape Coral, y sus alrededores.